lunes, 31 de octubre de 2011

Twitter 11.5 I love movies

¡Hola a todo el mundo!

Por quinta semana consecutiva sigo con Twitter. Véase que no le hago mucho caso a la aplicación (@Lau_LM), pero la verdad es que me encanta cambiarle el fondo todas las semanas. 

La semana pasada subí un fondo con fotografía(s) y no me disgustó el resultado. Ventajas: me parece que fue una idea nueva dentro de muchas cosas parecidas, me gustó que no tuviesen sentido las fotos (pasteles amarillos y cereales con ketchup) y me parece que los colores llamaban lo suficiente la atención. Desventajas: la profundidad de campo no era la misma en todas las fotos, lo cual a mi personalmente no me gustaba, también podría haber intentado que los colores de fondo fueran más diferentes entre sí porque al final fueron amarillo, verde y dos tonos azules. Y finalmente, que por muy bonito que fuese, no daba ninguna información sobre mi. Si tuviese que pensar en volver a ponerlo, probablemente no lo haría, no porque no me guste si no porque en general no es funcional para Twitter. Además lo vi desde otros ordenadores y las dimensiones no se ajustan bien. 

Chapa al canto y esta semana traigo... ¡MÁS! Bueno, hasta ahora he traído fondos sobre mí y mis redes, sobre mis fotos, sobre vivir y sobre comida, hoy es sobre mi afición a las películas


Espero que a todo el mundo guste y a lo mejor esta semana subo alguna foto a Flickr de un proyecto que hice para clase de Fotografía. Y como soy una chica aplicada en esto de interné y me gusta daros nuevas páginas, chachis divertidas útiles, aquí os dejo About.me donde puedes escribir un perfil profesional o no.

¡Un saludo a todos y buen puente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario