lunes, 7 de noviembre de 2011

Twitter 11.6 F

¡Buenos días una semana más!

Después de un fin de semana desastroso en cuanto a tiempo y genial en cuanto a fiestas he tenido bastante tiempo de hacer el vago, ¡y también de crear el fondo de esta semana! 

La semana pasada hice un fondo un poco "simple" donde los haya. Y "simple" no en el sentido minimalista, sino "simple" sin más. Puede que esto sea lo que menos me gusta de él. Otras desventajas son las dimensiones, pero creo que más que de los fondos que hago es de Twitter, que dependiendo de la pantalla no redimensiona.  No me parece que haya sido una de las mejores cosas que haya hecho, aunque su función esté clara. Sí, me encantan las películas, pero creo que no "dice" suficiente

Esta semana, muy emocionada, voy a hacer algo diferente. De hecho, muy diferente para mi. Por primera vez he cogido una foto hecha por mi (solo una), de un graffiti, en Ámsterdam. Me gustaba mucho el estilo, la superposición de capas que el autor ha hecho en una pared... Me gustaba en general. Así que está vez de una fotografía he sacado un diseño gráfico. Personalmente creo que es el mejor hasta ahora. 
¡Ya me diréis!

Hoy, como cosa curiosa... un vídeo que me ha impresionado bastastante. Hecho con 288.000 alubias de colores y en "stop motion". La canción de llama In Your Arms y es de Kina Grannis. Aquí os dejo de el artículo.


¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario