lunes, 21 de noviembre de 2011

Twitter 11.8 Bokeh

¡Hola a todos por octava semana consecutiva!

Ya han pasado dos meses y estoy muy contenta con el resultado. Aunque es verdad que cada vez cuesta más pensar en un fondo, se me empiezan a agotar las ideas... ¡pero no desistiré! 

La semana pasada tuve una neblina ligera y puede que el fondo no sea todo lo bueno que debería haber sido, sin embargo a mi tampoco me disgusta el estilo. 

Esta semana traigo algo un poco distinto, un paisaje que saqué ayer mientras tomaba algo. Ahora que las noches caen a las 17.30h ya no hay tiempo para nada. Hablando sobre como cae la noche mi amigo comentó que deberían avisarnos de que la noche va a caer, que de un segundo a otro "la luna nos invade" y no nos hemos dado ni cuenta. Puede que a mi me gustase que me avisasen para poder girarme y ver como se hace de noche, porque probablemente una de las cosas que menos me gustan del invierno es entrar en la biblioteca (mi refugio de exámenes durante esta época) a las 16.30h de día y salir a hacer un descanso a las 17.30h y que ya sea de noche... así, sin más. 

Bueno, con la tontería me he enrollado un montón, así que aquí dejo el fondo de esta semana. 


Como ya es tradición poner curiosidades por aquí abajo... está semana me ha dado por mirar infografías, todo por un trabajo de clase... y está me ha gustado, con toda esta nueva tecnologia ahora la pelea es siempre la misma ¿Mac o PC? Yo soy PC y ahora mismo no me gustan un pelo los Mac, por tema de que no los entiendo, pero... probablemente acabe pasándome a Mac (cuando tenga dinero, y tal y cual...) 

Me despido por hoy, ¡qué la infografía es muy larga! ¡Saludos!

P.D. Si pinchas sobre la imagen se abrirá una ventana nueva que te llevará a un artículo donde habla un poco sobre el tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario