viernes, 20 de enero de 2012

Twitter 11.9 Natura

¡¡Hola a todos!!

Tras un montón de tiempo sin actualizar, he decidido seguir, al menos terminar. No es poco cierto que esto de dejar cosas a medias es muy típico de mi, y puede que todavía me lleve tiempo comprometerme un poco más con las cosas. Por eso y no por otra cosa, es por lo que elegí un proyecto "cortito", porque desde siempre he pasado de aquí a allá con mucha facilidad...

Sin embargo, hoy os traigo la continuación, que se vea que sigo aquí... os presento un fondo para twitter mitad foto, mitad elemento gráfico, sacado de una foto también. Con colores básicos, azules, blancos y negros, muy simple. Me gusta el giro del paisaje dentro de éste, y creo que en este caos queda mejor con Twitter, ya que de otra manera siempre se corta y me da rabia. Es un poco contraste todo el fondo, porque por un lado tienes algo muy pacifico, y por el otro las ramas dan la sensación de enredo y agobio, puede que porque es muy yo.



Por otro lado, traigo noticias sobre este blog, estoy pensando en darle una nueva apariencia, dejar de lado el moderno minimalista de blogspot, para diseñar mi propio blog, darle un poco de toque personal. Que no me gusta que sea mi blog y no verme reflejada en él.

Como dato curioso, os dejo una campaña que me ha pasado una amiga y que espero que os parezca igual de interesante que a mi me lo pareció, al menos original.
Con sus mismas palabras: "Pincha y a ver que pasa" ¡Os sorprenderéis!

¡Espero que os guste, que no me odies mucho por tardar tanto en escribir y que tengáis buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario