domingo, 22 de enero de 2012

Ostris Pedrín, que he cambiado el Blog! :) 

Bueno, ya habréis podido ver que le he dado un cambio de look al blog, aunque sin cambiar el color base, que a mi el blanco me da paz (por eso mi cuarto es blanquito), le he añadido un poco de mi.

Normalmente no actualizo con tanta rapidez, de hecho, nunca actualizo con tanta rapidez, pero he decidido empezar a escribir mas cosas ademas del proyecto, las fotos y todo el tema de la fotografía y el diseño. 

Por si alguien todavía no lo sabe, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco, estoy en tercer año, a punto de pasar al segundo cuatrimestre, empiezo a sentirme con una cerilla en el culo para decidir qué coño (perdón por la expresión) voy a hacer después de cuatro años aquí. Han sido cuatro años geniales, he conocido gente estupenda, a algunos les voy a dejar de ver dentro de no mucho, a otros todavía tendré el placer de verles durante un año más, pero todos nosotros dejamos atrás un bonito periodo, para pasar a "especializarnos". Bien, pues odio esta especialización. 

Parece que empiezo a ver el fin a una nublosa etapa, porque ni de lejos tenía idea de qué quería hacer cuando empecé con la carrera. Aquí cogí una cámara por primera vez, maqueté por primera vez y pensé, realmente, por primera vez. Así que parece correcto decir en tercero de carrera que creo saber hacía donde quiero girar. Hacia donde se dirige mi odio, os preguntareis. Bien, hacia los miles y miles de sitios, todos ellos fuera de mi ciudad, por supuesto, que me ofrecen lo que quiero, sin dar más explicación de qué me van a enseñar, con unos precios increíblemente altos y con hilos en foros tremendamente largos. ¿Qué elijo? ¿Cómo elijo? 

Con precios desde los 9500€ hasta los 20000€ es difícil contestar a estas preguntas. 

Por cierto, y cambiando totalmente de tema, he decidido empezar a publicar en inglés, no por que quiera parecer moderna, ser guay, o cualquiera de esas cosas que a mi se me pasarían por la cabeza. Es algo puramente estratégico, la mayoría de mis lectores son de Estados Unidos, y obviamente, es más probable que me lea más gente (que lo son) si hablo un idioma internacional. Y bueno, porque así, practico. 
Ya para la siguiente entrada, que esta es un poco desahogo e informativa...

¡Terminad de aprovechar lo que queda de fin de semana! ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario