lunes, 14 de noviembre de 2011

Twitter 11.7 Pretty Woman

¡Hola a todos una semana más!

Parece que fue ayer cuando me dio la neura y empecé a cambiar alocadamente de fondo en Twitter, ¡y ya han pasado casi dos meses! 

La semana pasada hice creo que hasta ahora el mejor fondo de todos. Al menos a mi es el que más me ha gustado sin ninguna duda. Me pondría a sacar las desventajas y desventajas, pero es que no quiero. La mayor desventaja, que tendrán todos los fondos que haga, es que según pantalla y servidor el fondo no se ve igual por dimensiones. Más desventajas no le veo yo... pero puede que sea porque estoy cegada con mi propio ego... ¡en este caso puede ser! Tal vez al final del proyecto, tras ver todos los fondos pueda darme cuenta mejor de esos defectos. 

¡Pero vamos allá una semana más! Esta semana he utilizado una imagen sacada de internet, en concreto dibujada, y la he pasado por fotochof a tope. En realidad de la imagen a penas va a ver mucho la gente, pero las formas que surgen y los colores a mi me han parecido divertidos y diferentes. Justo, "diferente" es la palabra que he puesto en este fondo. ¡Aquí lo dejo!


Como curiosidad extraída de esta semana... un vídeo de los de RedBull, que ahora se han puesto a sacar fotos a bailarines de breakdance y para ser totalmente sincera, ¡pienso plagiarles! Me ha parecido una idea genial y los resultados son realmente espectaculares... A mi por lo menos me ha impresionado, así que os dejo el vídeo y el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario