lunes, 24 de octubre de 2011

Twitter 11.4 Comida y colores

¡Buenos días por la mañana!

Pues ya ha pasado un mes desde que empecé con esto y parece que fue ayer. Aunque es verdad que cada vez tengo que pensar más en lo que voy a hacer... no siempre tengo tiempo (o lo dejo muy para el final) para hacer lo que realmente quiero, como esta semana. Aunque me gusta lo que me ha quedado, sé que me podría haber quedado mejor.

A ver, pongámonos manos a la obra. La semana pasada subí un fondo algo "minimalista", así sin mucho adorno y tal. A mí personalmente me gustó, pero siempre puede parecer un desacierto el tema de los colores dependiendo de a quién le preguntes. Creo que esta vez acerté tanto en dimensiones como en colocación. Y si el fondo brilla para mi es por su simplicidad. Tal vez debería haberme estrujado un poco más la cabeza, pero ya no hay remedio. 

Para esta semana he pasado por fin a las fotografías. He tomado esta idea de un diseño que he visto en Twitter Background Gallery, de @SAVEURMAG más concretamente. La idea son colores + comida (en general liquidos o salsas espesas). ¡A ver que os parece!


Me despido una semana más, pensando en mi próximo fondo para Twitter... :) ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario