lunes, 10 de octubre de 2011

Twitter 11.2

¡Hola a todos!

Bueno, primera vez desde hace tiempo que hago lo que digo que voy a hacer, ¡bravo por mi y mi nueva costumbre!

La semana pasada me basé en el twitter de @sickbrain para hacer el mío, vamos, que me inspiré en él. Básicamente rediseñe las ideas que pude encontrar en el camino, aunque no solo vi su twitter, es verdad que fue de los que más me gustó, y para ser el primero me parecía un buen sitio para empezar. 

Cosas en las que tuve que pensar, y bastante:

Colores a usar, acabe con el amarillo y morado, ni por una cosa ni por otra, porque son mis colores favoritos. 
Fondo, decidir si quieres uno liso, degradado o con textura es algo que a mi, por lo menos, me llevo de cabeza. 
Qué pongo, una decisión dura que me llevo a dar rienda suelta al teclado. 

Problemas, desventajas que le pude ver: 

Creo que elegí un color demasiado cantoso, que a la vista tal vez cansaba demasiado, lo he intentado corregir.
No me parecía que la nitidez estuviese bien, aunque creo que tiene más que ver con las medidas con las que jugué y el hecho de que el Twitter me toma el pelo cuando subo diseños (carga a medias, se peta, vuelve a cargar a medias, carga hasta el final y se cae... en fin, putaditas cositas)


En general, me gustó bastante como quedó, creo que es mejorable, tal vez uno de mis proximos propósitos sea mejorar los antiguos diseños, a modo de "recuperación"... Me gustaría que la gente me diese una sincera opinión al respecto... no seáis vergonzosos :) y si me odias mucho pues meteos conmigo, ¡que lo agradeceré!


¿Qué hay esta semana? Algo distinto, por cambiar. Lo tengo desde el miercoles pasado, pero claro, esto va de subir uno cada lunes... el lunes que viene desentraño el tema. ¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario