lunes, 17 de octubre de 2011

Twitter 11.3 Minimalist

¡Hola a todo el mundo! 

Una semana más, la tercera, cumplo con lo prometido. No me está costando mucho, porque sabiendo como soy decidí hacer esto una vez a la semana y no todos los días como otra gente... la constancia no es un fuerte que me acompañe, para ser honesta.

En cualquier caso, el anterior... las desventajas pueden ser numerosas, pero esta vez a mi me parecieron acertados los colores y el tamaño, tal vez la colocación podría ser mejor y tuve algunos problemas con la dimensión y los márgenes, pero en general, me parece un buen fondo al que no veo muchas pegas. Después de todo este pitote que me estoy montando sola, tendré que elegir alguno para poner de fondo "permanente", este queda dentro... aunque veremos qué tal lo voy haciendo. 

¿Hoy qué traigo? Pues quería cambiar un poco de estilo, pasar de lo rellenado a lo vacío, ¡hoy me he vuelto minimalista! Y con punto al final del titular. A mi sinceramente me gusta más que los anteriores... a los demás no sé... 


¡Un saludo a todos y la semana que viene nos vemos!

P.D. Para los que no sepáis que es StumbleUpon... es una página muy chachi guay molona útil, pones tus intereses y ella te recomienda alguna página; que te gusta, perfecto le das a "I like it", que no te gusta, pues nada le das a "Stumble!" y a volar por la Web...

No hay comentarios:

Publicar un comentario